Categorías

OLDBOY primer cartel: Josh Brolin empieza a tachar palitos

 

<Como ya les fuimos informando, al final no es Steven Spielberg quien adapta el remake de Oldboy con Will Smith de protagonista; ni Justin Li, Matthew Vaughn o Danny Boyle con actores como Colin Firth, Christian Bale, Mia Wasikowska o Rooney Mara. Nada de eso. Spike Lee y sólo Spike Lee dirige, y lo hace con Josh Brolin y Elizabeth Olsen de protagonistas, y Sharlto Copley como villano secundario. Y para demostrarlo aquí está el primer teáser-póster para ir haciendo boca. Un cartel de lo más sugerente al jugar nada menos que con los años que el protagonista está secuestrado en un zulo.

   A ver cómo luce este remake sin caras orientales, especialmente sin el rostro greñoso y guarreras del inolvidable Choi Min-Sik, aunque intuimos que Josh Brolin sabrá dar el callo perfectamente como hombre puteado digno de record Guinness . Más moscas tenemos detrás de la oreja con Spike Lee, pues su cada vez más irregular carrera está dando más tumbos que la peoncita de Origen. Recordemos que Lee se hizo famoso por rodar dramas en pequeño formato ganándose el sobrenombre de “el Woody Allen negro”, hasta que se hizo pesado por rodar una y otra vez films denuncia pro-derechos de los afro-americanos, por lo que esperamos que este nuevo Oldboy esté más cerca de Plan oculto que de estos últimos./>

 

SINOPSIS
Un hombre de negocios es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí.

“Oldboy” (2013). Dirigida por Spike Lee con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario