Categorías

PLAN DE ESCAPE 3 noticia: Tercer Plan de escape en marcha

Sylvester Stallone anuncia la tercera parte de Plan de escape de nuevo sin Arnold Schwarzenegger

Siempre que hemos hablado de Plan de escape 2 hemos dejado clara nuestra estupefacción por tirarla adelante sin la presencia de Arnold Schwarzenegger, insistiendo en que la gracia de Plan de escape fue ver a Sly y Arnie codo con codo y espalda contra espalda en una peli simpaticona de amiguetes. De ahí que no le veamos sentido a continuarla si no están los dos de nuevo como es el caso de Plan de escape 2, en la que sólo estará Sylvester Stallone.

Y si hasta ahora nos estirábamos los pelos de la cabeza, ahora ya nos los arrancamos, porque se ha anunciado la producción de Plan de escape 3, de nuevo con Stallone como único protagonista. Así lo han confirmado los productores de las compañías Emmet/Furla/Oasis: Plan de escape 3 tiene luz verde de nuevo con Sylvester Stallone en solitario como el analista en prisiones de máxima seguridad y especialista en fugas Ray Breslin, y Steven C. Miller de nuevo en la dirección.

Plan de fuga 2 se está rodando en estos momentos, por eso sorprende la rapidez con la que se ha anunciado el proyecto de esta tercera parte. A no ser claro, que la noticia tenga relación con el abandono por parte de Stallone de la saga Los mercenarios, de la que pese a que aún no hay confirmación definitiva, parece que las diferencias entre Sly y el productor Avi Lerner son irreconciliables y por ello Stallone no estará en Los mercenarios 4. ¿Será que Sly quiere convertir Plan de escape en una franquicia substituta de Los mercenarios? Pues podría ser, así se explicaría la prisa que tienen actor y productores por facturar entregas...

 

PLAN-DE-ESCAPE

Foto de promoción que por el momento no se repetirá, ¡snif!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario