Categorías

SPAWN noticia: Todd McFarlane sigue hablando de ella

Todd McFarlane declara que sigue queriendo dirigir una nueva versión de Spawn

Sí, tal como han leído en el título, Todd McFarlane, creador del cómic de Spawn, sigue decidido a escribir y a dirigir una nueva versión de su personaje para arrancarse la espinita que significó la versión de 1997 dirigida por Mark A.Z. Dippé, pese a que no ha dirigido nunca nada, y así lo sigue anunciando… Lo malo es que lleva seis años anunciándolo y aún no hay nada cerrado al respecto, ni producción, ni reparto, y mucho menos una fecha que llevarse a la vista. Pero aún así, repetimos, el historietista sigue dando la brasa, y a la que tiene oportunidad, vuelve a anunciar el proyecto. Vean lo último que ha declarado en las Comic-Con de Emerald City:

"He estado viviendo con la idea durante tiempo de que quería dirigirla, pero sabía que si la daba a Hollywood y gastaba mucho dinero en ella, entonces sólo desde un punto de vista práctico, no sería justo que yo dijera 'Quiero dirigir'. No es un buen negocio gastar 80 millones de dólares en una película y luego dársela a alguien que no es conocido por dirigir películas, pero si puedes hacer una película por 10 millones de dólares, obtendrás muchos directores menos experimentados para hacer esas películas.

Así que sabía que necesitaba mantener la historia y el presupuesto apretados para que cuando yo fuera a Hollywood y dijera 'Tengo que dirigirlo, eso ni siquiera es una negociación, así que si no puedes aceptar eso, entonces la conversación se termina rápido', una vez que entienden el alcance, el tamaño y el presupuesto de la misma, son como 'Oh, está bien'. No es como que Todd viene aquí pidiendo 100 millones de dólares y luego pide que le dejen dirigir su primera película. Está diciendo 'Dame 10 millones de dólares para hacer una pequeña película de terror y veamos si podemos asustar a algunas personas...’ Hemos hecho eso muchas veces”.

O sea que estos últimos seis años los ha pasado intentando convencer a algún estudio de que le financien la película con un presupuesto de lo más ajustado... Buen plan, lástima que no sepamos si lo ha conseguido o no, y por tanto si acabará haciendo su sueño realidad o no. Al principio dudábamos de que fuera buena idea, pero ahora ya, por la salud mental de este hombre, deseamos que así sea.

 

Todd McFarlane muestra como lucirá Spawn con un disfraz adquirido en la Industrial Bolsera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario