Categorías

THE BALLAD OF RICHARD JEWELL noticia: ¿Nueva peli de Clint Eastwood?

Otro héroe americano para el Clint Eastwood director en The Ballad of Richard Jewell

Tal como hemos ido comentando acerca de la compra de Fox por parte de Disney, ahora el estudio del tío Walt debe estudiar los proyectos que estaban en preparación y decidir cuáles produce y cuáles cancela. Uno de los que han pasado el examen con éxito y han obtenido luz verde es The Ballad of Richard Jewell, la historia real del hombre del título, que pasó de ser considerado un héroe nacional y conocer la gloria, a ser acusado de terrorista y descender a los infiernos en cuestión de días.

El caso es que Richard Jewell trabajaba como guardia de seguridad durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, descubrió un paquete con bombas en su interior, lo reportó a las autoridades y ayudó a la evacuación. El paquete estalló cobrándose una víctima mortal y un centenar de heridos, y a partir de una información falsa publicada en la prensa, fue acusado de responsable del acto terrorista, juzgado y declarado inocente, para morir de un ataque al corazón a los 44 años.

Según el medio Deadline, la película será dirigida por Clint Eastwood, que no tiene ningunas ganas de jubilarse pese a cumplir este mes 89 años. Nos lo creemos porque es una película al cien por cien del gusto de Eastwood, con esos héroes norteamericanos que tanto le gustan, y su argumento recuerda al de Sully y 15:17 Tren a París. Cuando el proyecto estaba en Fox, iba a ser protagonizado por Jonah Hill y Leonardo DiCaprio como Richard Jewell y su abogado defensor respectivamente, repitiendo tándem como en El lobo de Wall Street, pero ahora que produce Disney lo hará con un reparto totalmente nuevo.

 

LEONARDO DICAPRIO CLINT EASTWOOD

"Si prometes no ponerme de gay como en J. Edgar, ficho"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario