Categorías

TRANSFORMERS: BUMBLEBEE noticia: Primer spinoff de Transformers

Michael Bay produce el primer spinoff de la saga Transformers con Bumblebee de protagonista

Parecía que ya estaba todo dicho y visto sobre los Transformers tras completar la primera trilogía, pero para sorpresa de todos, Michael Bay fichó a Mark Wahlberg en substitución de Shia LaBeouf y se sacó de la manga una segunda trilogía de la que ya va por el segundo episodio (Transformers: The Last Knight) con tanto éxito como la primera.

Y eso no es todo, Bay está dispuesto a exprimir el limón transfórmico (íbamos a decir a ordeñar la teta transfórmica, pero no nos ha parecido apropiado) tanto como sea posible, y por ello, copiando la fórmula de Star Wars de alternar la saga principal con sagas simultáneas, va a empezar a producir spinoffs, el primero con Bumblebee de protagonista.

Como lo oyen. ¿Es necesario? Por supuesto que no, no hace ni puñetera falta, ya que con la saga principal tenemos más que suficiente, pero ahí estará. Bumblebee es el autobot amarillo que en su forma de vehículo es un Chevrolet Camaro, y el coche que en la primera película le compran a Shia LaBeouf cuando cumple la edad para conducir, de ahí que siempre haya tenido una simpatía especial para el público y que haya sido elegido para protagonizar la primera película en solitario.

En estos momentos Michael Bay busca director, ya que él se limitará a producir para poder dirigir el tercer episodio de la saga principal. ¿Creían que con Star Wars, los superhéroes Marvel y los superhéroes DC, ya teníamos suficientes franquicias con más capítulos que un culebrón venezolano? Pues aún vamos a tener una saga más: Transformers.

 

bumblebee-foto-auto

Bumblebee pasando de incógnito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario