Categorías

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA noticia: Simon Pegg pelotea a Abrams

Simon Pegg declara que el trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza es jabugo 5 estrellas

Ser amiguete de alguien y trabajar para él tiene estas cosas, que nadie te toma en serio cuando alabas su trabajo porque suena a peloteo supino. Piensen en cualquiera de los realities que tenemos en televisión: ¿se cree alguien a la persona invitada en plató para defender al concursante por tener con él un nexo familiar o de amistad? No, claro que no. Pues lo mismo ocurre con Simon Pegg y J.J. Abrams cuando el primero ha alabado el gran trabajo del director acerca del Episodio VII de Star Wars y el primer tráiler oficial difundido.

"Creo que el trailer es mejor que todas las precuelas juntas. He visto un poco más, y hará volar el mundo en pedazos. Es todo lo que queríamos. Si eso le hizo temblar, abandonará el cine vibrando"... Han sido las palabras de Pegg, que por muy sinceras que puedan ser no hacen olvidar que Abrams es su amigo y su jefe, ya que Pegg es un habitual de las Misiones Imposibles producidas por Abrams desde que éste dirigió la tercera, y juntos están colaborando en la saga Star Trek, donde Pegg interpreta al oficial Scotty, y ahora también ejerce de guionista en el tercer episodio.

O sea, que al menos en lo que a este tema respecta, Pegg tiene tanta credibilidad como Sloth hablando de física cuántica, por mucho que esas mismas palabras pueda pensarlas más de uno. Tanta credibilidad como cuando Steven Spielberg alabó La amenaza fantasma tras ver quince minutos inéditos en un pase privado que George Lucas le montó en su rancho. Entonces nos lo creímos porque así lo necesitamos… Por eso ahora no nos creemos a Pegg aunque pensemos que dice la verdad.

 

Simon Pegg y J.J. Abrams, amigos y socios startrekeros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario