Categorías

STAR WARS. LOS ÚLTIMOS JEDI foto: El trío la la la

Foto con Rey, Finn y Rose de Los últimos Jedi para ilustrar un libro infantil de Star Wars

Kelly Marie Tran ha pasado de ser una auténtica desconocida a copar toda clase de portadas con su rostro. La explicación es simple, interpreta a uno de los nuevos personajes de Los últimos Jedi, y no a cualquiera sino a uno que según dicen tendrá una importancia especial en la trama. Una miembro de la resistencia rebelde llamada Rose que colaborará con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el resto de rebeldes, en su lucha contra el Imperio.

Y para recordárnoslo, aquí va una foto de ellos tres como el trío la la la. No es una foto de la película sino una de promoción creada para ilustrar la portada de un libro infantil titulado “Héroes de la galaxia”. La presencia del personaje de Rose en la foto es muy significativa, ya que podrían aparecer sólo Rey y Finn, o ellos dos con Poe Dameron (Oscar Isaac), pero no, sale Rose como una héroe de la galaxia más, lo que nos hace pensar que sí, que será importante en la peli porque si no, no le darían importancia ahora en la promoción.

"Star Wars: The Last Jedi" (2017). Dirección y guión: Rian Johnson. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill y Carrie Fisher.

 

Los últimos Jedi

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario