Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck sí la dirigirá

Ben Affleck llega a un acuerdo con Warner y le dan más tiempo para escribir y dirigir The Batman

Que no cunda el pánico, que los lectores que se hayan tirado por el balcón den marcha atrás y que los que estén descorchando cava vuelvan a encorchar las botellas… Nos referimos a cómo reaccionaron ante la última noticia que publicamos de The Batman sobre que los productores de Warner habían amenazado a Ben Affleck con hacer la peli sin él de director debido a los retrasos a los que les somete para entregar el guión. Amenazas que él aceptó alegando que aún no lo tenía listo, y pasándoles la pelota sin arrugarse para que tomaran las decisiones que consideraran pertinentes…

Sí señor, con un par, y parece que el ¿farol? ha dado resultado, porque Affleck y los productores de The Batman ya han hablado, se han entendido, y han llegado al acuerdo sin que la sangre murciélaga llegue al río de retrasar la producción de The Batman aún unos meses más para que Affleck tenga tiempo de completar el guión y dirigirla, como está pactado desde el principio.

Así lo ha contado Ben Affleck tan contento en el late show de Jimmy Kimmel, programa al que ha asistido para promocionar Vivir de noche, cuando el presentador le ha preguntado sin tapujos si finalmente será él quien dirija The Batman: “Sí, voy a dirigir el próximo Batman, estamos trabajando en ello”, ha respondido. “Es realmente frustrante porque Vivir de noche me tomó un año y medio escribirlo y tenerlo listo, y trabajé realmente duro. Y a nadie le importó una mierda, nadie me preguntó ‘¿cuándo estará Vivir de noche?’, y con Batman todo el mundo está ‘¿cuándo estará el puto Batman?’, y yo estoy como ‘¡Hey, estoy trabajando! ¡Dadme un segundo!’”

Nosotros nos alegramos porque ni es bueno cambiar de entrenador a media temporada, ni lo es cambiar de guionista-director a media producción, aunque como no se ha especificado cuántos meses en concreto le han dado de tiempo de más, conociendo cómo las gasta Ben Affleck en este asunto, no creemos que sea la última vez que oiremos hablar del tema, y si no al tiempo.

 

THE BATMAN

Ben Affleck y Jimmy Kimmel, los osos amorosos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario