Categorías

THE BATMAN noticia: No está claro que Matt Reeves dirija

Matt Reeves aún no ha firmado el contrato y se rumorea que al final no dirigirá The Batman

Si decíamos acerca de la producción de The Batman que se está convirtiendo en un culebrón de sobremesa, nos quedamos cortos. Se está convirtiendo en un culebrón de sobremesa, tarde, noche y madrugada, porque por mucho que parezca que finalmente encuentra un camino suave, ya está visto que siguen habiendo más piedras que en el desierto rocoso de Tatooine.

Parecía que con el guión entregado y aceptado, y la irrupción de Matt Reeves como director substituto de Ben Affleck, Warner podía encarar la producción sin problema, pero ahora la cosa ya no está tan clara porque Warner y Matt Reeves todavía no han llegado a un acuerdo. Tras una semana de negociaciones el contrato aún no ha sido firmado, y de ahí que millones de rumores inunden ahora la red anunciando que The Batman sigue sin director.

Waner anunció que tenían a Ridley Scott y a Fede Alvarez en la reserva por si finalmente Matt Reeves no se hacía cargo de la peli, pero estos días no ha dicho nada al respecto. Esperaremos a saber cómo se soluciona todo y a ver por dónde nos salen, porque está claro que el tema aún no está zanjado. A este culebrón aún le queda un beun puñado de episodios más, y si no al tiempo.

 

THE BATMAN

Batman lanza una bat-señal en busca de director

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario