Categorías

THE BATMAN noticia: Zack Snyder podría dirigirla

Warner guarda en la recámara a Zack Snyder para dirigir The Batman si es necesario

Esta sí que es buena. Pocas pelis han tenido tan malas críticas y han sido tan insultadas, apedreadas y escupiteadas como El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ambas dirigidas por Zack Snyder, y aún así Warner está considerando a Snyder para dirigir The Batman en sustitución de Ben Affleck. La primera opción sigue siendo Matt Reeves por el éxito cosechado con El amanecer del planeta de los simios, y no dudamos de que saldrán otros nombres si finalmente Reeves no se hace cargo de la película, pero aún así Snyder es una carta que Warner se guarda en la manga.

No en vano Zack Snyder es hombre de la casa de Warner y el impulsor de esta nueva era superheroica DC, el problema es que las críticas no le han acompañado en ninguno de los episodios orquestados hasta el momento. Ni en las citadas El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ni en Escuadrón Suicida. Y todo hace pensar por las filtraciones difundidas hasta el momento, que la misma suerte correrá Wonder Woman, por considerarla quien ya la ha visto “un auténtico desastre”.

Aún así Snyder es una opción más que posible, ya que actualmente está soltero y libre de compromiso cinematográfico por haber finalizado el rodaje de La Liga de la Justicia 2. Por lo que a nosotros respecta, preferiríamos otro director antes que él, más que nada para que aportara algo de aire fresco a la franquicia superheroica warneriana, tal como hará James Wan con Aquaman. A Snyder ya le conocemos, y los resultados presentados hasta el momento no han sido satisfactorios, así que mejor si se coge unas vacaciones… a poder ser bien largas.

 

THE BATMAN

"Dirigir The Batman es un marrón así de grande"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario