Categorías

CIUDAD noticia: Dwayne Johnson, ahora mercenario

<Con los truños que ha venido protagonizando en estos últimos tiempos Dwayne Johnson, el super-macho anteriormente conocido como “The Rock” y actualmente reconvertido en actor de peliculillas infantiles (ver para creer), no es de extrañar que los productores intenten hacerle entrar en razón ofreciéndole papeles que le hagan volver a la senda del cine de acción, que es lo que mejor sabe hacer el muchacho. Y desde luego, la última de estas ofertas le viene especialmente como anillo al dedo: el papel protagonista en la adaptación de la novela gráfica “Ciudad”, de Ande Parks.

   La película será escrita y co-dirigida por los hermanos Russo, dos autores en principio más proclives a la comedia (Bienvenidos a Colinwood, Tu, yo y ahora... Dupree) que a las cintas con tintes de acción. La historia gira en torno a un mercenario del mercado negro, contratado por un capo brasileño de la droga para rescatar a su hija secuestrada, que se encuentra en una de las ciudades más corruptas y peligrosas del mundo.

   Los hermanos Russo parecen entusiasmados con el proyecto. Hace poco manifestaron que la película era la culminación de una vieja ambición que tenían como cineastas: plasmar su sensibilidad en un thriller de acción (¿sensibilidad en un thriller de acción con The Rock como prota? Sí, para echarse a temblar). Personalmente, lo que de verdad nos preocupa en Venusville es que este par de dos anden tan desentrenados en las labores de dirección que destrocen por completo la película, convirtiéndola en carne de premios Razzies.

   ¿Y por qué decimos esto? Pues porque desde el 2006 (año en que dirigieron el ya mencionado bodrio de Tu, yo y ahora... Dupree), lo único que han hecho han sido episodios de series televisivas como Community, Happy Endings y Up All Night. Veremos si saben dar la talla en un largometraje de acción, o si por el contrario hemos de declararlos "personas non gratas" en el olimpo venusvillero./>

 

NOTICIA_Dwayne_Johnson.jpg

Dwayne Johnson de mercenario. Sylvester Stallone ya tarda en ficharlo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario