Categorías

DISNEY-FOX noticia: Las sagas continúan

Disney confirma que seguirá produciendo todas las sagas cinematográficas que eran propiedad de Fox

Que no cunda el pánico, que aunque Fox haya pasado a ser propiedad de Disney, el estudio del ratón Mickey no nos va a dejar sin las sagas más preciadas que hasta ahora empezaban con el 20 en la pantalla, como es el caso de Alien, Kingsman, los X-Men, Avatar, El planeta de los simios, y hasta de El corredor del laberinto. Así lo han anunciado en Disney, sólo que algunas de las franquicias citadas como la de Alien, no serán continuadas como las conocemos hasta ahora, sino que serán rebooteadas de cero tras un tiempo prudencial.

Era de esperar que no iban a dar ninguna saga por perdida, pues con el pastón que ha costado la compra (más de 70.000 millones de dólares, ahí es ná), era de suponer que no han desembolsado tal cantidad para empapelar las paredes de sus despachos con los posters de las películas, sino para rentabilizarlas todo lo que puedan. Si son sagas que funcionan tal como se estaban llevando en Fox, como es el caso de Kingsman, dejándoles hacer a sus responsables. Y si son sagas que no funcionan, como es desafortunadamente el caso de Alien, pues rebooteándolas.

Ya ven que en Disney no se casan con nadie. Da igual que Ridley Scott pida, exija e implore que le dejen realizar Alien: Awakening, el episodio que le falta para completar la trilogía iniciada con Prometheus y Alien: Covenant. Si no funciona, no funciona, que las películas son para ganar dinero, no para permitir a sus directores que las hagan para entretenerse en lugar de ir al parque a echarles miguitas a las palomas.

 

La guerra del planeta de los simios

"Me he emocionado al leer la noticia, ¡snif!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario