Categorías

HÉRCULES noticia: Musical inspirado en TikTok

Los hermanos Russo anuncian que el nuevo Hércules será un musical inspirado en TikTok

Nos las prometíamos muy felices cuando Disney anunció que el live action de Hércules iba a estar escrito por Dave Callaham, dirigido por Guy Ritchie y producido por los hermanos Russo. Con tanto talento cañero (Callaham es el guionista responsable de pelis como Los mercenarios y Zombieland 2), confiábamos en que el nuevo Hércules iba a ser una peli que combinaría cine superheroico, de tiros (o en este caso espadazos), y estando por ahí Guy Ritchie de hampones, aunque fueran hampones de la antigua Grecia.

Pero ahora no lo tenemos tan claro porque los hermanos Russo han anunciado que será una peli experimental inspirada en los vídeos musicales de TikTok para captar al público más joven. ¿No se quejaba la crítica de que los live actions de Disney eran copias plano a plano de los originales animados? Pues está claro que el live action de Hércules no lo será. Nosotros encantados de que se innove en las adaptaciones, como han hecho Mulan, Dumbo y Peter y el dragón, pero joder, no haciendo un musical de TikTok, que esto parece cachondeo

Aún así, los Russo están convencidos de que tienen la piedra filosofal entre las manos: “Estamos emocionados de ver lo que todos podemos aportar una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada. Guy Ritchie es perfecto para eso porque tiene predilección por la experimentación. Hay preguntas sobre cómo lo traduces en un musical. Los públicos de hoy han sido entrenados por TikTok, puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo ejecutar un musical moderno”.

Pfffff… Ya veremos, porque en lo que a nosotros respecta, es oír la palabra TikTok y transformarnos en el increíble Hulk.

 

"¡El volumen perfecto para triunfar en TikTok!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario