Categorías

JOHNNY DEPP noticia: Johnny Depp se ofrece para pelis pequeñas

Johnny Depp anuncia que estudiará todos los proyectos pequeños que le lleguen

“Estrella de Hollywood de 57 años en decadencia, antes protagonista con éxito de blockbusters, se ofrece para películas de bajo presupuesto a cambio de bocata y birra diaria”. Éste podría ser el anuncio colgado en la red por Johnny Depp para buscar trabajo, pues el actor ha declarado que tras su despido de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos por Warner, y el anuncio de Disney de no renovarle para las próximas Piratas del Caribe, estudiará todos los proyectos independientes de bajo presupuesto que le lleguen para seguir trabajando.

Y es que con la guerra judicial que mantiene con su ex Amber Heard por presuntos malos tratos, la gran cantidad de deudas que arrastra, y el alto nivel de vida que lleva, Depp necesita ingresos como sea y de donde sea para sacar la cabeza del agua y seguir respirando. Algo parecido le sucedió a Nicolas Cage hace quince años, cuando se le juntó su divorcio con Lisa Marie Presley y sus problemas con el fisco, obligándole a aceptar cualquier proyecto por cutre que fuera, llegando a rodar hasta cinco películas por año a cual más infame, con tal de poder ponerse un plato caliente en la mesa todos los días.

Veremos pues qué pelis acepta Johnny Depp a partir de ahora, aunque tampoco será una novedad verle en proyectos pequeños. Nuestro capitán Jack Sparrow ha ido combinando siempre pelis de gran presupuesto como las de Tim Burton, Piratas del Caribe y Animales fantásticos, con otras más pequeñas como ha hecho recientemente con Tusk, Yoga Hosers, The Professor, Waiting for the Barbarians y Minimata.

Estudiantes de cine españoles y aspirantes a director: aprovechad para contratar a Johnny Depp para vuestro corto o primera película, que ahora está barato.

 

"¿Hay algún productor en la sala?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario