Categorías

PLAN DE ESCAPE tráiler V.O.

 

<En La Roca decían que Sean Connery no era peligroso porque a su edad debería levantarse por la noche cada media hora para ir a mear… Y aún así consiguió entrar en Alcatraz y desarmar los misiles. Ahora le toca el turno a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger demostrar lo que valen en una cárcel. El primero como diseñador y evaluador de prisiones, y el segundo como preso común.

   Stallone ya se fugó de una cárcel con Kurt Russell en Tango y Cash (claro que de eso ya han pasado 25 años), y no lo consiguió en Encerrado, así que a ver cómo se las apaña ahora. Teniendo en cuenta los amigotes que son y la buena química que hay entre ellos (sólo hay que ver los diálogos tan jugosos que tiene en Los mercenarios), seguro que la mar de bien. ¿Alguien apostaría en contra?/>

 

SINOPSIS
El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de fuga.

“Escape Plan” (2013). Dirigida por Mikael Hafstrom con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Vincent D’Onofrio, Jim Caveziel, Vinnie Jones, Sam Neill, 50 Cent y Amy Ryan.

 

 

¿Desea saber más?


   

> PLAN DE ESCAPE ficha

> PLAN DE ESCAPE imágenes

> PLAN DE ESCAPE tráiler


   

> PLAN DE ESCAPE crítica: Plan de pensiones

Stallone y Schwarzenegger compiten mano a
mano a ver quién merece antes la jubilación

Por Víctor Parkas


   

> PLAN DE ESCAPE artículo: Plan de amigos

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger:
rivales, socios, pero sobre todo muy amigos

De eOne Films


   

> PLAN DE ESCAPE premiere: Premiere de escape

Con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
demostrando quiénes son los amos del barracón

Regal E-Walk, Nueva York, 15.10.13


 

> PLAN DE ESCAPE sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario