Categorías

THE BATMAN noticia: Ben Affleck da el título y detalles

Ben Affleck anuncia el título y da más detalles jugosos del reboot que prepara de Batman

Debe ser muy frustrante presentar una peli y que la prensa pregunte constantemente por otra. Si es a la persona que la hace aún, pero imaginen la cara de boniato que se le pone al resto de compañeros. Es lo que ocurre actualmente con El contable, que la están presentando el director Gavin O’Connor con Ben Affleck y Anna Kendrick, y como pueden imaginar todas las preguntas son para Ben Affleck sobre la versión de Batman que está preparando como guionista y director para continuar La Liga de la Justicia.

Y Ben Affleck entra al trapo, quizás porque sabe que se juega su carrera mucho más que con El contable, y por ello toda promoción que se pueda hacer es poca. Nuevos datos interesantes: parece ser que el título definitivo será The Batman (buen título para un reboot, ¿no creen?), al menos por ahora: "La película creo que se va a titular The Batman, aunque podría cambiarlo”. Otra pregunta: ¿en qué fase está actualmente la peli? “Estamos trabajando en el guión, el guión va bien y estoy muy emocionado por ello. Os aseguro que cuando esté desarrollado oiréis hablar". Más: sobre por qué ha elegido a Deathstroke como villano, esto es lo que dice: “Es un gran villano, tuve el presentimiento que encajaría bien con él. Soy un gran admirador del personaje, especialmente por cómo hicieron a Deathstroke en el Nuevo 52 y pensé que podría funcionar”.

¿Y para cuándo estará lista la peli? Pues para de aquí un añito y medio más o menos, o sea que todo va viento en popa. Y Gavin O’Connor y Anna Kendrick mientras, escuchando el mono-tema de Batman atentamente. Seguramente porque les interesa tanto como al resto del mundo.

 

BATMAN v SUPERMAN

Ben Afflek va con Batman a cara descubierta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario